viernes, 11 de febrero de 2011

Pintura de dedos...


Regresando del trabajo, algo cansada pero feliz, feliz de haber pasado un día más con mis chiquitos. Hoy han estado mas tremenditos que otros días, jajajaja me la paso súper bien con ellos, no le puedo pedir más a la vida, con ellos es como si viviera en otro mundo, un mundo donde el amor es lo primordial, donde los besos y los abrazos nunca se acaban, donde las sonrisas y las miradas de cariño abundan… es extraño, pero cuando estoy con ellos se me olvida los problemas y las tristezas, ellos hacen de mi vida un mundo mejor….


Hoy hemos hemos pintado corazones con pintura de dedos, me han pintado hasta la ropa, pero eso es lo de menos, verlos con sus manitas pintadas y sus caritas llenas de felicidad, y uno que otro con bigotes, hacen que valga la pena cada mancha que me han dejado en la ropa, solo por abrazarme y decirme: Te Quiero Maestra!!! Esas son palabras que nunca voy a olvidar, porque sé que las dicen de corazón, como un día me dijo un gran amigo, los borrachos y los niños nunca dicen mentiras, y creo que es verdad porque los niños son las personas más sinceras de este planeta, si tan solo los adultos siguiéramos su ejemplo, y dijéramos siempre la verdad creo que nos ahorraríamos miles de problemas…


Hoy hemos, pintado, bailado, y jugado sin parar, pero como todo lo bueno se tiene que acabar, a llegado la hora de salida y en medio de besos y abrazos se han despedido, y la clase se ha quedado en silencio una vez más…. Creo que el fin de semana se me hará una eternidad, solo espero que se pase rápido para poder regresar al lugar donde encuentro amor, paz y tranquilidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...