jueves, 10 de febrero de 2011

Porque?


A veces en la vida muchas cosas nos parecen injustas y hoy me he topado con una de ellas, estoy algo desilusionada y triste, siempre he sido una persona muy positiva, y nunca le pregunto a Dios por que ocurren las cosas, simplemente las acepto, porque sé que él tiene un propósito, pero hoy en medio de mi tristeza surgió esta pregunta: Porque? Si tan solo tiene 5 años de vida, si la vieras por la calle siempre anda con una sonrisa…


Mi princesa linda, si tan solo pudiera hacer algo para aliviar el dolor que te causa, esa enfermedad que te va matando día a día. Hoy he extrañado su sonrisa, su mirada y el abrazo que me da cada día… Hoy me he dado cuenta que el amor de una madre, no se compara con nada en este mundo, verla luchar por su hija, me ha hecho comprender que aunque se llore en el alma, siempre se debe sonreír, fingir que todo está bien, solo por verla feliz…


De regreso a casa he visto infinidad de gente, gente buena, y gente mala, y aun así no logro comprender, como los malos sobreviven, es que acaso en este mundo no hay justicia, por que los buenos siempre deben partir primero… Al llegar a mi casa, me he puesto a llorar, llore porque no tengo el derecho de preguntar porque? Llore, porque a veces la vida es injusta, pero debemos aprender aceptar las cosas, aunque muchas veces nos causen dolor, aunque muchas veces no las logremos comprender, es por eso que eleve mis ojos al cielo y he pedido perdón, perdón por preguntar, perdón por cuestionar, pero sobre todo pedí perdón por no aceptar…


Espero que entiendas Dios mío que para mí es muy difícil verla sufrir, es muy difícil pasar lista en clase y al llegar a su nombre, ver su silla vacía, no poder ver esa sonrisa y lo peor de todo no poder sentir el abrazo que con tanto cariño me da todos los días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...