martes, 8 de febrero de 2011

Quien soy….

Bueno mi nombre es Ilce, tengo 26 años y soy una chica alegre y sencilla que disfruta de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida…

Lo que me gusta hacer: Hare mención de algunas cosas, aunque quisiera anotarlas todas nunca terminaría, empecemos, pintar, dibujar, la fotografía, leer, cocinar, esas serian cosas básicas en mi vida, pero en mi vida hay cosas que son vitales para mi, una de ellas es escuchar música, no puedo vivir sin la música, otra cosa vital es escribir, escribir para mí, es mi mejor manera de expresarme, ver el cielo se podría decir que es mi mayor adicción, pero lo más vital para mi es ver a mis alumnos sonreír, para los que no lo sabían soy maestra de kínder, y me encantan los niños, a lo mejor porque son las personitas más sinceras de este mundo, personas que no temen decir no, las que te llenan de besos sin esperar nada a cambio, las que con una sonrisa te cambian la vida y te dicen un te quiero sincero que les sale de lo más profundo de su corazón… Ellos son las vitaminas que le dan alegría a mi vida, cuando llego al trabajo me siento la mujer más afortuna del mundo, recibo 55 sonrisas sinceras, 55 miradas de bondad,55 besos de cariño y por si fuera poco,55 abrazos llenos de felicidad, no tengo palabras para agradecerle a Dios todas estas bendiciones que me da en un sólo día... y lo mejor está por venir, porque todo eso lo recibiré por 11 meses…

Toda mi vida había trabajado en Colegios privados, y mi más grande sueño era trabajar con niños de necesitados, se preguntaran porque? Bueno la mayoría de gente creen que todos los niños son iguales, pero se equivocan, de algo si estoy segura que todos los niños son bellos y especiales, pero lo que los diferencia de los niños necesitados es que ellos si tienen la oportunidad de tener un techo donde vivir, un plato de comida calientito sobre la mesa y muchos juguetes, en cambio los niños de escasos recursos carecen de esas cosas, pero lo primordial es que muchas veces carecen de amor. Mi sueño se hizo realidad, trabajo para una ONG que les brinda educación a niños de escasos recursos, es el mejor trabajo del mundo, cuando estoy con ellos siento que puedo ser yo misma, me convierto en una maquina de amor, jajajaja, si me la pasando diciéndoles que los quiero, los lleno de besos y abrazos, pero sobre todo les enseño que debemos dar gracias a Dios…
Es increíble, a pesar de no tener casi nada, lo poco que tienen te lo dan, ellos no esperan nada a cambio, al contrario se conforma con un beso, una sonrisa o un te quiero que te salga del corazón. Es por eso que cada día que pasa los amo más, ver sus caritas sucias, sus sonrisas sinceras, sus miradas llenas de bondad y sus abrazos llenos de felicidad, hacen de mi vida un mundo mejor; solo me queda por decir, gracias mi Dios por tener en mi vida esta gran bendición de poder dar amor a estos angelitos, que me han enseñado que por muy dura que sea la vida hay que sonreír y dar gracias a Dios…

Muchas veces nos quejamos por cosas que no tiene sentido, desperdiciamos nuestras vidas por cosas superficiales, derrochamos el dinero en cosa materiales, que con el tiempo se van acabando, a veces nos levantamos sin dar gracias a Dios por un nuevo día y nos acostamos sin dar gracias por el día que termina, eso nos hace personas egoístas y mal agradecidas, porque aun teniendo lo necesario no damos gracias a Dios, y seguimos con nuestras vidas, yo era una de esas personas, pero mi vida cambio cuando me di cuenta que hay personas más agradecidas, que a pesar de tener solo un tiempo de comida, de no tener un techo donde vivir, de no tener amor en sus vidas, y muchas veces de no tener familia, le dan gracias a Dios por un nuevo día…

Si eres de esas personas que malgastan su vida, te daré un consejo: Debes de ser una persona agradecida, dar gracias a Dios por lo que tienes, pero sobre todo dar gracias por que el te dio la vida, y te dio lo necesario para que sobrevivas… No pienses solo en ti mismo deja ya de ser egoísta, haz algo por tu vida, no dejes que el mundo te convierta en un ser sin vida, que todo lo hace por pura monotonía… Cambia, regala sonrisas, regala abrazos, regala cosas que si son importantes en la vida…

Me despido con la esperanza, de que todos los días des gracias a Dios por un nuevo día, no olvides que eres afortunado por todo lo que tienes, y si puedes ayudar a alguien que lo necesite, hazlo!!! Y veras lo bien que se siente dar sin esperar nada a cambio, es una sensación que alimenta al corazón y te llenara de mucha bendición…

Con cariño ILC VDZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...