jueves, 9 de febrero de 2012

La Primera vez...

Sam dónde estás? quiero hablar contigo, estás ahí?Anda di algo, te necesito…  Sam mi querido Sam, conozco a Sam desde que era pequeña, no recuerdo la edad exacta pero si les puedo decir que lo conozco de toda la vida. Recuerdo la primera vez que lo vi, no podía dejar de llorar, me había soltado de la mano de mi madre; la buscaba con desesperación, era demasiado chica para saber donde estaba o como regresar a casa, así que decidí quedarme sentada esperando a que mi madre me llegara a buscar, entre sollozos levante la mirada y allí estaba Sam me miraba en silencio y con una sonrisa se acerco y dijo: todo estará bien deja ya de llorar. Como olvidar esos ojos azules como el cielo y esa sonrisa que me llenaba de paz y tranquilidad…  con el tiempo Sam se volvió mi mejor amigo, recuerdo que estaba enamorada de él desde pequeña, en ocasiones le decía, Sam cuando crezca te casarías conmigo? El sonreía y tomándome de la mano decía: No digas tonterías.  Al cumplir 7 años, Sam desapareció sin dejar rastro, sin despedirse, simplemente se fue, recuerdo que todos los días tenía la esperanza de que me buscara, pero paso el tiempo y nunca regreso. Pasaron los años y su recuerdo se desvanecía, muchas veces pensé que sería solo  producto de mi imaginación, nunca imagine que lo volvería a ver.
                                                continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...