jueves, 21 de noviembre de 2013

Sonriendo como Idiota...

Uno de esos días en los que te levantas sonriendo como idiota, sin saber porque? Simplemente no dejas de sonreír y sientes una extraña emoción que no puedes controlar. Sin duda alguna déjame decirte que eso que estas sintiendo es un signo de que te estás enamorando de nuevo.

Peligro!!! Es increíble como pasamos de un estado emocional, en el que sentíamos morir a un estado en el que solo queremos despertar y no dejamos  de sonreír. Ese momento en el que nos damos cuenta que nuestras heridas ya han sanado y es  tiempo de una nueva experiencia o romance como lo quieras llamar.
En la casa, en el trabajo, por la calle, con los amigos y todos se preguntan que te está pasando, que no dejas de sonreír como idiota,  es tanta la emoción que tu sonrisa sale espontáneamente y tu rostro se ilumina, pero ojo!!!   Puede que tú estés sintiendo algo bonito y la otra persona ni en cuenta, es por eso que debes ir despacio y esperar que la vida te sorprenda, a lo mejor y esa otra persona le esté pasando lo mismo o simplemente  le seas indiferente. 

Hay que ser crueles con la verdad pues de todo puede pasar, a lo mejor nos estamos ilusionando con alguien fugaz o esta vez es alguien especial, que sin duda te hará explotar de felicidad….

Ahhh quien iba a decir que después de un trágico romance te ibas a volver a enamorar,  ibas a estar pensando todo el día en esa persona que te hace suspirar, o incluso ibas a estar rebobinando en tu cabeza ese momento en el que simplemente te vio, o te saludo, a lo mejor fueron segundos, pero en tu cabeza parecía una eternidad, uno de esos momentos que no quieres que acaben pues te dejaron sin aliento y te hacen soñar…

Miles de preguntas pasan por tu mente, lo volveré a ver? Me llamara? Me invitara a salir? Son muchas preguntas sin respuestas pues solo el destino  sabrá cuando actuar, pero la pregunta del millón es?  Piensa en mí como yo en él? Pues nada,  eso lo descubrirás cuando se anime a invitarte a salir o te quedes esperando  sentada una eternidad…

El amor es un sentimiento extraño difícil de explicar, pues hoy lloras, mañana sonríes como idiota y nadie se atreve a demandar al amor,  pues saben que sin amor sería imposible flotar, volar, soñar, suspirar y amar…
Hoy el amor toca a tu puerta, ábrele la puerta, déjalo entrar, que no note que estas aterrada del miedo pues tienes miedo de salir lastimada una vez más, e incluso invítalo a pasar a lo mejor se quede  y  de corazón espero que esta vez  no te hagan llorar, pues el verdadero amor solo te hará llorar de felicidad…






martes, 5 de noviembre de 2013

Lo que Mato al Amor…

Si me preguntan qué fue lo que mato al amor, diría que fue algo tan sencillo que destrozo al corazón,  todo lo explico en esta  pequeña narración…
Todo comenzó una noche de invierno,  los arboles se movían violentamente, era casi imposible volar,  la lluvia no cesaba no había donde aterrizar. Allí sola en medio de la oscuridad espero un rayo de luz que no se fuera a esfumar.

Cuando todo parecía acabar, apareció en medio de la oscuridad.  Su luz era hermosa, no había nada igual, resplandeciente se acerco e hizo promesas que jamás cumplió,  simplemente la ilusiono. Ella deslumbrada por aquella luz, se arriesgo y entrego el corazón, sin saber que un día se quedaría sola, pues el simplemente partió…

Allí en el frió de la noche, ella vio desvanecer sus sueños y anhelos, vio desaparecer la luz  que una vez le brindo calor en momentos extremos.  El mar se llevo cada suspiro de aliento, se llevo la esperanza, la alegría de soñar de nuevo.  Con las manos vacías simplemente vio al cielo, pero sus ojos se le llenaron de lágrimas al ver que todo había sido un espejismo de algo que sin duda fue lo más bello. 
El dolor era intenso, era insoportable no tenerlo,   los recuerdos la abatían, ya no había nada porque vivir, pues él era la razón de su existir,  solo quedaban esas ganas inmensas de morir.
Aun recuerdo sus palabras antes de partir, cuando decía: Yo siempre estaré ahí para ti,  pero como creerlas si todo había llegado a su fin…

Una mañana  decidió buscarlo, pues sabía que debía luchar hasta el final, pues el amor que ella sentía  la  estaba asfixiando, necesitaba verlo una vez más, para poderle preguntar, cual había sido el motivo por el cual se había acabado el amor.
 Nunca olvidare esa noche en que ella lo busco, pues estaba perdida y necesitaba un brillo de luz o simplemente un aquí estoy. Pero todo fue en vano, ella lo llamo y el simplemente la ignoro, le dijo que estaba ocupado  y eso fue lo que la mato…
Ahí ella en medio de la nada comprendió que él nunca la amo, pues quien ama, no da la espalda,  aun si no quedaba amor, ella hubiera hecho lo imposible por ayudarlo en un momento donde se agrace un aquí estoy…

Así lastimosamente les pasa a muchas personas. si  le das la espalda  a alguien lo único que conseguirás, será un te ame pero hoy ya no estoy para ti….



PD: Nunca hagas Promesas que no puedas Cumplir, pero sobre todo Nunca le des la Espalda a alguien que alguna vez fue especial para ti…

Fue Irreal, Pero Bonito Mientras Duro…


Como saber si tus heridas ya sanaron?  Pues fácil, los recuerdos ya no te duelen como antes, y empiezas a sentir esas ganas inmensas de volver a enamorarte, escuchas canciones de amor y tu corazón empieza a dar señales, es una sensación extraña pero bonita a la vez, es una fusión de miedo y emoción,  es indescriptible lo que produce esa sensación, es como si dos polos opuestos chocaran y te electrocutaran hasta darle vida al corazón.

Hoy puedo decir que mis heridas ya sanaron,  fue bonito mientras duro, pero tarde o temprano  llega el momento de decir adiós, le dices basta al dolor  y te aferras a tu corazón! Es hora de continuar, te das cuenta que sufrir no es tu mejor opción,  que la vida te abre puertas, puertas que a lo mejor te lleven hasta un nuevo amor, puertas que a lo mejor te lleven a encontrarte contigo misma, puertas que se hicieron especialmente para ti.

Ahora puedo ver hacia atrás, y ya no queda nada de aquel dolor que una vez llegue a sentir por culpa de un mal de amor, ya no queda nada, solo recuerdos que se están desvaneciendo, el amor que sentía se fue con el viento. ya no hay mas! solo un corazón latiendo lento, un corazón que camina con precaución, un corazón que se  está ilusionando de nuevo…

Ahora comprendo que tanto sufrimiento no era necesario, que todo el amor que yo todavía sentía, puedo dárselo a alguien más, alguien que a lo mejor no me haga promesas que después no pueda cumplir, pero que siempre estará ahí para mí. Hoy no quiero correr, hoy quiero caminar, caminar despacio y explorar cada opción que se me presente, analizar y decidir a quién apostarle, hoy no dejare que me gane el corazón, hoy caminare de la mano con la razón, y en el camino espero encontrar el negativo de la foto de mi alma…

Saben en esta nueva etapa de mi vida, iré con precaución cuando se trate del corazón, aunque debo confesar que mi locura la llevo conmigo y aunque me haga perder la razón, caminare con los pies en la tierra y alzare mi voz, extender mis alas y seré quien soy, pues no hay nada más bonito que te amen por lo que eres y te acepten.


Hola mundo, hoy por fin vuelvo a sonreír,  vuelvo a sentir,  vuelvo a ver lo bonita que esta vida y de lo que me perdía por sufrir, ahora soy más fuerte, no me dejo impresionar, construyo  sobre cimientos que se que duraran… 

No Vale la Pena que sigas sufriendo por alguien que a lo mejor ya tiene otro nuevo amor, Continua! tu corazón te mostrara la salida, solo debes confiar en ti misma y apostarle a la vida, que de seguro te traerá de nuevo la felicidad a tu vida....

PD: No sirve de nada que te esfuerces por hacerme saber que eres feliz con alguien mas, lo único que has conseguido es que yo me decepcione cada día mas de ti y así es mas fácil continuar...
Gracias por hacérmelo saber, pues gracias a eso soy mas fuerte y vuelo mas lejos, persigo mis sueños y tus recuerdos poco a poco se van desvaneciendo...

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...