domingo, 23 de febrero de 2014

Alguna Vez...

Alguna vez te has preguntado si eres feliz? Alguna vez te has puesto a pensar en todo aquello que te causa felicidad, en todas aquellas personas que son parte de tu vida y que te han brindado momentos de felicidad. Acaso la felicidad existe? Que es la felicidad? La verdad son tantas las preguntas que corren por mi mente, y lo único que puedo asegurar es que Soy Feliz cada vez que veo a un niño sonreír, o la cara de felicidad de aquellos que sonríen al conseguir hacer sus sueños realidad,  ver aquel anciano que a pesar de todo sonríe en aquel lugar donde fue puesto por algún familiar, ver la lluvia caer, un hermoso atardecer, ver los logros de todos aquellos que forman parte de mi vida O ver como Paquito me busca por las mañanas y me brinda esa mirada llena de amor que sin duda alguna es el mejor regalo que la vida me da al despertar.

Son tantas las personas y momentos que me causan Felicidad, hace mucho tiempo salí en busca de la Felicidad, a lo mejor no era feliz o simplemente la tristeza cegaba mi corazón y no me dejaba ver mas allá, era imposible no verla, siempre estuvo allí pero a veces en la vida existen ciertos factores que se interponen entre tu y tu felicidad, te distraen alejándote cada vez mas, es como si no quisieran que alcanzaras tu Felicidad.

Pase muchos años en busca de la Felicidad, fue hasta hace poco que me di cuenta que Ser Feliz no es un estado de animo, que no es tener a alguien a tu lado para ser feliz, la Felicidad esta dentro de ti, la Felicidad la logras ver cuando dejas de ser egoísta y disfrutas cada segundo de tu vida como si fuese el ultimo de tus días, a veces las personas logran ver la Felicidad cuando están a punto de cerrar los ojos y no despertar jamas, o cuando la vida les da un ultimatun para que recapaciten y valoren cada segundo de sus vidas, para que valoren a sus seres queridos y aprendan que no es necesario recibir un golpe bajo para poder disfrutar las cosas mas bellas de la vida.

Hoy los exhorto para que cierren sus ojos y reflexionen si son Felices, si están donde quieren estar, si están actuando de la manera correcta, o si están amando lo suficiente a todos aquellos que son importantes en sus vidas. Nunca olvides que las cosas mas bellas son aquellas que están a simple vista que por motivos de diferentes índoles no te permites ver mas allá, por ejemplo, observa a tu pareja dormir, créeme es una sensación indescriptible, ver como la persona a la que amas duerme tranquilamente a tu lado, ver cada gesto, cada movimiento e incluso oír su respiración mientras duerme, puede ser una melodía musical, ver a tus angelitos dormir, ver a tu mascota mover la cola de felicidad, ver a tus padres en el sofá, o a tus amigos en aquel bar donde siempre se suelen juntar, esas cosas son las que realmente valen la pena disfrutar, a eso se le llama Felicidad. 

Para que esperar, ya quítate la venda y irradia Felicidad, ama a los tuyos, reparte Felicidad donde no la hay, regala sonrisas, inventa alegrías y hazlas realidad, ayuda haz que tu vida sea diferente ya deja de lamentar, enfocate en todo aquello que te cause Felicidad y contagia a todos aquellos que padecen de tristeza y vivan infelices por culpa del odio y la maldad. La Felicidad es Gratis, es Contagiosa, la puedes Compartir e incluso Regalar, no dudes en Expresarla y veras como todo a tu alrededor cambia y la vida se vuelve mas llevadera de la mano de la Felicidad.



Ama, vuela y sueña, no dejes que nadie turbe tu felicidad, pero sobre todo ve al cielo y da Gracias por todas las Bendiciones que han llegado a tu Vida y por todas aquellas que están por Llegar....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...