viernes, 14 de junio de 2019

Estamos jodidamente Perdidos...




Y de repente me invade el amor me invaden esas ganas de expresar mis sentimientos, expresar que el amor es el motor de nuestras vidas.
Sin amor no somos nada.

A veces me pregunto como pueden haber personas con tanto odio en su corazón, personas que hacen el mal sin remordimiento, ver tanta maldad en el mundo me entristece el alma, ver tantos niños morir de hambre, ver guerras eternas, personas abandonando su país, ver a la madre tierra morir lentamente,  ver tantas injusticias, ver como nuestros niños, sufren por las malas desiciones de los adultos. El mundo está cada vez peor, el ser humano está tan enfocado en su propio mundo que no se detiene a ver a los demás.


Saben el mundo va de mal en peor, y diría que es casi imposible recuperarlo, estamos matando a nuestra madre naturaleza, extinguiendo a los animales y por si fuera poco nos estamos volviendo desechables.

Estamos creando modas absurdas, retos. Sin sentido, creando juegos violentos,  nos estamos volviendo adictos a la tecnología,  nos estamos convirtiendo en seres egoístas que solo piensan en si mismos, dónde quedó la honestidad, el respeto, la tolerancia, la empatía, dónde quedo el amor, la calidez humana que nos caracteriza, hemos perdido tanto que nos importa poco lo que pase a nuestro alrededor, guerras interminables, hambruna y lo más triste de todo estamos perdiendo a nuestros niños.

Se nos olvido amarnos los unos a los otros, se nos olvido que el lenguaje de la humanidad debería ser el amor, se nos olvido que Dios existe, se nos han olvidado tantas cosas que realmente importan que las hemos sustituido por cosas efímeras.

Estamos etiquetando personas, creando falsos sentimientos y creencias,  nos estamos volviendo seres insensibles,  seres incapaces de amar, estamos jodidamente perdidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...